loader image

J.Vernon McGee

J. Vernon McGee (1904-1988), comenzó a transmitir el programa de radio Thru the Bible ( TTB ) 1967. En un estudio sistemático de cada libro de la Biblia , McGee llevó a sus oyentes desde Génesis hasta Apocalipsis en un “viaje en autobús bíblico” de dos años y medio, como él lo llamó.

Anteriormente había predicado una serie de sermones “A través de la Biblia en un año”, cada uno dedicado a un capítulo de la Biblia, en la Iglesia de la Puerta Abierta.  Después de retirarse del pastorado en enero de 1970 y darse cuenta de que dos años y medio no era tiempo suficiente para enseñar toda la Biblia.

McGee completó otro estudio de toda la Biblia en un período de cinco años. En el momento de la muerte de McGee, Thru the Bible; el programa se emitió en 34 idiomas, pero desde entonces ha sido traducido a más de 100 idiomas.

ABN Radio Presenta el programa “A través de la Biblia”. Los temas recurrentes en las transmisiones son las doctrinas protestantes de salvación solo mediante la fe y la seguridad [absoluta] de salvación , o seguridad eterna., que proclama que una vez que una persona acepta sinceramente a Cristo como salvador personal, no hay nada que pueda hacer, ningún pecado que pueda cometer que le haga perder la salvación.

Con frecuencia en las transmisiones, McGee cuenta anécdotas, muchas de sus recuerdos personales, sobre ministros cristianos evangélicos prominentes del siglo pasado, como G. Campbell Morgan , Lewis Sperry Chafer , Mel Trotter y Dwight L. McGee también hace referencia con frecuencia a pasajes bíblicos favoritos en sus sermones, como Gálatas 6: 7 ( No se engañen: nadie se burla de Dios, porque todo lo que uno siembra, eso también cosechará ). El programa se ha atribuido en mantener la misión original, que era difundir las Escrituras con un mensaje coherente. Puedes escucharlo en los siguientes horarios:

Programa Conductor Horarios
A TRAVÉS DE LA BIBLIA
DR. J. Vernon McGee
9:00 AM a 9:30 AM
A TRAVÉS DE LA BIBLIA
DR. J. Vernon McGee
13:00 PM a 13:30 PM

A Través de la Biblia ha sido traducido a más de 130 idiomas basado en las enseñanzas del Dr. J Vernon McGee.

Mas Información:  A Través de la Biblia, www.atravesdelabiblia.org.