loader image
Charles Frazier Stanley, 89 años, Virginia, EEUU.

Dr. Charles Stanley

Charles F. Stanley es el fundador de Ministerios En Contacto; y uno de los autores de mayor venta según el registro del New York Times. Aunque su enseñanza se transmite por todo el mundo a millones de personas, el Dr. Stanley demuestra una conciencia muy aguda de las necesidades de las personas, y ofrece principios cristocéntricos, basados en la Biblia, para la vida cotidiana.

La motivación del Dr. Stanley está mejor representada por la verdad de Hechos 20.24 (NTV): “Pero mi vida no vale nada para mí a menos que la use para terminar la tarea que me asignó el Señor Jesús, la tarea de contarles a otros la Buena Noticia acerca de la maravillosa gracia de Dios”. Esto es porque, como él dice, “es la Palabra y la obra de Dios, lo que transforma la vida de las personas”.

ABN Radio presenta el programa En Contacto, un ministerio de enseñanza bíblica del Dr. Charles Stanley, el cual se dedica a estimular a todo creyente a cultivar una relación más estrecha con el Señor Jesucristo y apoyar la labor de la iglesia local.


El Ministerio fue fundado en 1977 por el Dr. Charles Stanley, nació de un programa de media hora llamado “La hora de la capilla”, que se emitía en las estaciones de televisión del área de Atlanta. Hoy en día, el programa “En Contacto con el Dr. Charles Stanley” se puede escuchar en todo el mundo por medio de transmisiones de radio y televisión, podcasts, el Mensajero En Contacto, las aplicaciones y este sitio web.


Su misión es estar comprometidos con el avance del evangelio de persona a persona y de lugar a lugar de la manera más rápida, clara e irresistible posible. Podrás escucharlos en los siguientes horarios:

Programa Conductor Horarios
EN CONTACTO
DR. CHARLES STANLEY
8:00 AM a 8:30 AM
EN CONTACTO
DR. CHARLES STANLEY
12:00 PM a 12:30 PM
EN CONTACTO
DR. CHARLES STANLEY
7:00 PM a 7:30 PM

Ministerios En Contacto
PO Box 48900
Atlanta, GA 30362

Copyright © 2022 Ministerios En Contacto. Todos los derechos reservados www.encontacto.org