loader image

Motivación a La Familia

Tenemos como finalidad ayudar a la familia, para que a través de los principios éticos, morales y espirituales, cada uno llegue a la transformación de su vida y las de los suyos. Buscamos ayudar a cada persona para que, basada en principios de vida, pueda mejorar su propia condición, y a la vez motivar a los suyos para que de manera integral todos vivamos mejor.

Animando y orientando a cada miembro de la familia a que descubra los valores y principios que fortalecen su forma de vida, basados en la ética, la moral, la integridad y la relación espiritual con Dios, su Creador.

Dario Rubio Gamboa

Dairo es un pastor colombiano, que por más de 30 años ha ejercido cargos en medios seculares y ministeriales (Radio Trans Mundial, Cadena ALAS, y HCJB). Fundó y dirige el ministerio Motivación a la Familia, ofreciendo pautas bíblicas de motivación, liderazgo y principios de vida, a través de programas de radio, y de charlas directas. Es pastor general de la iglesia CCMI (Centro Cristiano de Ministerios Internacionales) en Quito, Ecuador. Y representa a Radio Trans Mundial en Ecuador.

Copyright © 2022  CCMI (Centro Cristiano de Ministerios Internacionales) Quito, Ecuador.  Radio Trans Mundial.
www.transmundial.org