loader image

El Top DEL MES " 2022"

SETIEMBRE

El costarricense Ale Fdz, es un compositor y cantante nacido en San José, quien desde su primera infancia ha desarrollado el amor por la música.

El desarrolla el género del pop y siempre trata de que las melodías sean memorables y le gusta que la letra siempre se apegue a la Palabra de Dios.
Abner Himely, joven cantautor presenta su último sencillo: Confía. Hijo de pastores, nacido en New York, siempre se ha caracterizado por la humildad y la alegría de los latinos que corre en su sangre.

A través de una fusión entre R&B y Pop sus letras se vuelven sonoras, fáciles de cantar y de disfrutar, es una canción para escuchar en todo momento y en cualquier lugar.
Twice Música es una banda cristiana de pop con la misión de compartir de Jesús a través de canciones con un mensaje de esperanza, fe y vida. Nuestro equipo está integrada por Ale (voz y guitarra), Israel (voz y teclado), Pablo (guitarra eléctrica) y Daniel (batería).

La palabra “twice” significa “dos veces”; nosotros le dimos el significado de “segundas oportunidades”. Queremos dar a conocer el mensaje de salvación de Cristo a través de la música y presentar a la juventud un Dios que siempre da una segunda oportunidad.

Un salmista de origen dominicano, quien ha trabajado con reconocidos productores y cantantes. Desde niño está en los caminos del Señor. Al día de hoy, cuenta con 4 producciones discográficas con mezclas de ritmos como Merengue, Bachata y Pop. En los últimos años ha estado de gira en distintos países de Latinoamericano y Estados Unidos.


Es Cantante, Conferencista, y Productor musical.

Un grupo de Jóvenes de Bogota Colombia que fusionan ritmos como el Pop, la balada, el Funk, el Rock y hasta ritmos como el Reggae en sus temas.

Piso Arriba lleva en sus 10 años de carrera musical tres Producciones musicales, donde han participado importantes músicos como: Luis Angel “El Papa” Pastor, Pablo Bernal, Carlitos Taboada, Sergio Chaple, Daniel Cadena, Dany Kano, Isa, Kike Purizaga, entre otros.

PISO ARRIBA ES:

▼ Oscar Socha: Voz Lider y Guitarras Electroacusticas
▼ Junior Colmenares: Bajo Electrico
▼ Harold Ruge: Bateria y Programaciones

Katherine Brown es una cantautora costarricense de música cristiana originaria de San José, quien desde muy pequeña ha dedicado su don al servicio de Dios y su obra. Ha sido parte de diferentes coros y proyectos musicales a lo largo de su adolescencia y juventud, los cuales le han dado la oportunidad de crecer en el ámbito musical cristiano.

Katherine lanzó su primer disco en el 2009, Precioso É,l y en el 2015 lanzó su nuevo disco titulado “Mayor que el dolor”. El ministerio musical de Katherine Brown busca atraer almas a Dios por medio de su música y ser de guía para todo aquel que lo necesite. Mayor que el dolor ya se encuentra disponible en las principales tiendas en línea como: iTunes, Spotify, Amazon MP3 Music, CD Baby.

Reproducir vídeo

Emir Sensini (Rosario, Argentina, 6 de abril de 1984) es un cantante y compositor argentino de música cristiana. Empezó a cantar en la iglesia de sus padres Óscar Jesús y Marycarmen Sensini. En el año 2006 contrajo matrimonio con Soledad Sensini. Emir y su esposa sirvieron en su iglesia local en Rosario, Argentina. Hoy en día vive en Miami, Florida.

En el 2005 logró alcanzar la meta de grabar un disco maravilloso, titulado “Valórate”, en el cual se refleja gran parte de su testimonio personal y vivencias que se introdujeron en miles de hogares y corazones.

En agosto de 2018 Emir Sensini lanza su más reciente producción de alabanza y adoración titulada “El abrazo de mi Padre”. Nuevamente bajo el sello discográfico de Reyvol Records. El álbum contiene diez canciones dónde Emir participó como autor y compositor en gran parte del proyecto.

Samaritan Revival es un grupo de canto cristiano que canta muchos tipos de música. La única diferencia es que cantan en español.  Lo que comenzó como un proyecto local se ha convertido en un ministerio mundial con seis álbumes grabados. “Nuestro deseo es mostrar el amor de Jesús a través de la música que cantamos y tocamos”.
Eliu nació en Nicaragua durante el comunismo y a través del programa La Oportunidad de una Vida que brinda a los niños la oportunidad de ir a la escuela, asistió a las Escuelas del Buen Samaritano en Honduras.
Desde 2007, Samaritan Revival ha estado traduciendo y grabando música cristiana al español trabajando con los mejores artistas cristianos para llevar su mensaje a la comunidad hispana.

Jonathan Giménez es un cantante cristiano uruguayo que hace música contemporánea para sanar, restaurar y avanzar. Suscríbete a su canal para disfrutar del contenido.

 

iTunes: http://apple.co/2kFJp7S
Spotify: http://spoti.fi/2m2e9QX
Instagram: https://www.instagram.com/jonathangimenez
Facebook: http://www.facebook.com/jonathangimenezoficial
Sitio Web: www.jonathangimenez.com