loader image

Dr. Rolando D. Aguirre

Es el Pastor  fundador del ministerio Calvary en Español de la iglesia Calvary Baptist Church en la ciudad de McAllen, Texas. El Pastor Aguirre es de origen colombiano y está sumamente comprometido con Cristo y la expansión de Su reino.

Su pasión ministerial se concentra en el discipulado, la enseñanza, la predicación, el desarrollo del liderazgo, el trabajo misionero y el desarrollo comunitario. Su experiencia ministerial se ha enfocado en la plantación de iglesias, pastor de jóvenes, trabajador social, coordinador de misiones, organizador de esfuerzos evangelísticos y en el desarrollo de líderes en Texas y Latino América.

El Pastor Rolando ama el aprendizaje y ha obtenido una licenciatura y dos estudios de postgrado. Tiene una licenciatura en artes (B.A) en Estudios Bíblicos y Teológicos de la Universidad Bautista de las Américas en San Antonio, Texas; una maestría dual en artes (M.A) en Consejería Profesional y Relaciones Humanas de la Universidad Liberty en Virginia; y un Doctorado en Liderazgo Transformacional (DTL) de la Universidad Bakke Graduate en Dallas, Texas. Rolando y su esposa Janet tienen dos hijos, Celina (10) y David (8).

Ministerios Un Minuto Con Dios
Calvary Baptist Church
McAllen, Texas

Copyright © 2022 Ministerios Un Minuto con Dios. Todos los derechos reservados www.unminutocondios.org